25 años llenos de soluciones reales para la agricultura

Este año se cumplen los 25 años desde la constitución de la empresa matriz, AgroSanitario. Agronutrients es una división de negocio de agricultura de AgroSanitario, que se dedica a la formulación y creación de productos para cultivo ecológico y biodinámico. 

José Gabriel Lozano, CEO de la empresa (en el centro) junto a Rafael Vidal, responsable del desarrollo (izrda.) y Luís Fernando Lozano, responsable de producción (drcha).

El crecimiento constante en volumen de facturación y la expansión hacia nuevos mercados han sido dos hitos importantes que marcaron la anterior campaña y siguen estando presentes este 2023.

Agronutrients se suma a la celebración del 25 aniversario de AgroSanitario con nuevos objetivos ambiciosos, destacando el aumento del porfolio de productos y la ampliación del área de laboratorio de biotecnología.

´´La empresa ha crecido un 20% con respecto al año anterior y nuestro propósito es seguir creciendo en la misma línea, tanto en facturación como en áreas de trabajo´´, destaca José Gabriel Lozano, CEO de la empresa.

Un portfolio ampliado

La innovación en la línea de soluciones para cultivo biológico y biodinámico es clave. Por ello, la entidad sigue trabajando en el lanzamiento de nuevos productos enfocados en la solución de los problemas de larvas de lepidópteras. También tendrá lugar en la nueva lista un nuevo fungicida para la agricultura ecológica. La aplicación de ambos productos se podrá realizar tanto vía foliar como mediante riego, ya que también ofrece una solución para el control de hongos del suelo.

Productos estrella

Agronutrients destaca por un firme catálogo con creaciones que aportan soluciones reales a problemas de la agricultura actual.

Uno de nuestros productos estrella es Agro Xifer, empleado para potenciar la producción y regular el crecimiento en cultivos con certificación ecológica y biodinámica.

El control sanitario y la apuesta por la sostenibilidad son dos factores que hacen que destaque productos como Akator con Impacto, respetuoso con la fauna auxiliar y que ofrece una solución directa a problemas como la araña y el pulgón.

Siguiendo la línea de sus productos más demandados, también destaca Agro Alis, un aminoácido de origen vegetal empleado para el control de Tuta y como acelerador de los procesos metabólicos de la planta.

Fruit Attraction 2023

Agronutrients estará presente en la 15º edición de esta feria agroalimentaria que tendrá lugar los próximos del 3 al 5 de octubre en Madrid para mostrar el portfolio renovado con soluciones reales para la agricultura.

´´Las anteriores ediciones han sido todo un éxito para nuestra empresa y estamos seguros de que este año será aún más especial, coincidiendo con el Aniversario de la empresa matriz, AgrpoSanitario. Todo nuestro equipo ha trabajado de manera constante en ofrecer productos mejorados y estamos deseando poder ofrecer nuestras soluciones a todo el público que nos visite allí´´ afirma José Gabriel.

Síguenos en redes sociales: @agronutrients
Estamos en Instagram, LinkedIn y Facebook.

Leave a Reply