AgroNutrients hace un balance positivo de Fruit Attraction

La fabricante de insumos y productos para la agricultura sostenible participó como empresa expositora en este evento anual de profesionales del sector hortofrutícola 

AgroNutrients, la marca de la división agrícola de la empresa murciana AgroSanitario celebró su sexta edición en la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction, en Madrid, España. 

El stand de AgroNutrients fue un punto de encuentro de distribuidores y representantes comerciales de la marca. La empresa fabrica y exporta sus productos destinados a la nutrición y protección vegetal, tanto a mercados nacionales como internacionales. 

Durante la primera jornada de Fruit Attraction, AgroNutrients recibió la visita del presidente de Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras junto al Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo Zapata. Ambos políticos mostraron un gran interés por las soluciones de la empresa para la agricultura sostenible. 

José Gabriel Lozano, CEO de AgroNutrients, comentó que la mayoría de distribuidores mostraron mucha incertidumbre por los costos de energía, fertilizantes y dotaciones de agua para la próxima campaña, a parte de la aparición de nuevas plagas que amenazan a las cosechas. 

Ante estos problemas, la empresa ofrece las herramientas con sus líneas de productos asequibles y efectivos, tanto para la nutrición de cultivos como para el control de plagas sin residuos, respetuosos con la fauna auxiliar. 

La inmensa mayoría de visitantes que pasaron por el stand de AgroNutrients a lo largo de los tres días de la feria, quedaron gratamente sorprendidos en las soluciones de la empresa que cumplen las expectativas de la agricultura del presente y futuro. 

Sobre la empresa 

La fábrica de Agronutrients se encuentra en Fortuna, Murcia (España) y cuenta con un amplio catálogo de soluciones para la agricultura. Esta empresa familiar posee más de 24 años de experiencia en la formulación y desarrollo de productos, apostando por las líneas para la producción ecológica, biodinámica y residuo cero. 

“Dar al agricultor las soluciones reales y asequibles es la visión de AgroNutrients” señala José Gabriel Lozano, CEO de la empresa.

Leave a Reply